sábado, 25 de abril de 2009

semana santa 2009


domingo de ramos:vi la borriquita en el ayuntamiento y despues fui a sevila y vi jesus despojado,la estrella,la paz y la hiniesta.
lunes santo:vi a los muchachos de consolacion por dos sitios y no me gusto la accion de los costaleros porque el paso fue algunas veces daleao.
martes santo:vi la salida de los rabanitos y despues fui al lado del penultimo tramo de la virgen porque mis primas se vestian desde la casa de la cultura a muebles lobato,y despues vi la recogida.
miercoles santo:vi los olivareros en la salida,la carrera oficial y la recogida.No me gusto la salida de la virgen al ir to rapidito en cuklillas.
jueves santo:vi la trinidad en la salida y despues vi el cautivo por san francisco y no me gusta la actucion de los hermanos ariza en los pasos de la cofradia.
viernes santo:realize mi estacion de la penitencia en la veracruz y lo pase muy bien en el ulti tramo del paso de misterio por utrera haciendo las delicias de los presentes el portaviones en la carrera oficial.
sabado santo:esta segunda estacion de penitencia fue mas seria y fuimos muy bien respetando las normas.

No hay comentarios: